09
May
2025
Mejorada celebra este domingo su Feria del Comercio Imprimir
Zona Este - Mejorada del Campo
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de Mejorada

En la Plaza de España y con nueve tiendas participantes

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la concejalía de Desarrollo Local, organiza la II Feria del Comercio con el objetivo de dar a conocer los establecimientos locales y fomentar la compra de proximidad.

El domingo 11 de mayo desde las 10 horas la Plaza de España contará con la presencia de nueve comercios locales que mostrarán sus servicios y productos. Los visitantes podrán participar en el sorteo de nueve vales de 30 euros solo por acercarse a los stands de los establecimientos.

Además, habrá diferentes actividades como un cuentacuentos en inglés e hinchables gratuitos para los más pequeños.

Una forma de conocer el comercio local de manera lúdica y entretenida. Los establecimientos participantes en este evento son: El Kiosco de las Carcasas, Dogland Mascotas, Artesanías La Teja, Tien21, Kids & Us, Vany Peluquería, Pamel Ragazzi, Open Blie Lavandería Autoservicios y Tintorería, Colchonerías Román.