Hoy y el domingo en el Teatro
El Teatro Municipal de Coslada acoge entre los días 23 y 25 de enero el musical Sonrisas y Lágrimas, en su nueva producción de Theatre Properties, una propuesta escénica que recrea la Austria de los años treinta a través de una cuidada escenografía, una iluminación envolvente y el uso de tecnología escénica propia de las grandes producciones.
Ambientada en Salzburgo en 1938, la obra narra la historia de Maria Rainer, una joven novicia que llega como institutriz a la casa del Capitán Von Trapp para cuidar de sus siete hijos. La rígida disciplina impuesta en el hogar se ve transformada por la alegría y la pasión por la música de Maria, que devuelve la risa, las canciones y el afecto a la familia.
La producción cuenta con dirección de Silvia Villaú y música original de Rodgers & Hammerstein. El diseño escenográfico corre a cargo de Tomás Padilla, que firma también la iluminación junto a Rodrigo Granda, mientras que el vestuario es obra de Pipi Herrera y el diseño de sonido de Adolfo Mesón.
El elenco está encabezado por Silvia Villaú como Maria y Carlos J. Benito como el Capitán Von Trapp, junto a un amplio reparto que da vida a los personajes principales y al conjunto infantil de la familia Von Trapp.
Las funciones de Sonrisas y Lágrimas tendrán lugar en el Teatro Municipal de Coslada durante tres jornadas: el viernes 23 de enero se representará a las 20.00 horas; el sábado 24 de enero habrá dos funciones, a las 17.00 y a las 20.30 horas; y el domingo 25 de enero se ofrecerá una última representación a las 17.00 horas. El espectáculo tiene una duración aproximada de 135 minutos, con un descanso de 15 minutos, y está recomendado para todos los públicos. |