La reina de las Fiestas llegó en calesa a la Ofrenda Floral
Después de dos años sin poder celebrarla, Arganda del Rey ha salido a la calle para homenajear a su patrona, la Virgen de la Soledad, en la tradicional Ofrenda Floral.
Peñas Taurinas, asociaciones, cofradías y miles de argandeños y argandeñas, acompañados por la Banda Municipal Joaquín Turina, llevaron su ofrenda a la Patrona de la localidad, con un recorrido que se inició en Fuente Nueva y terminó en la Ermita de Nuestra Señora de La Soledad.
A continuación, los actos se han trasladado a la Plaza de la Constitución, donde la Reina y las Damas de 2019 pasaron el testigo a las de este año. Beatriz Guillén, de la Librería Guillén, fue el encargada de leer el pregón ante una plaza llena de público, antesala del concierto de Camela, con un repaso por sus 25 años sobre los escenarios con su estilo bautizado como tecno-rumba.
Pero la tarde comenzaba mucho antes, y de forma espectacular. La reina de las Fiestas, Paula Villafuertes Duque, junto a las Damas de Honor, Naiara Corpa Sánchez y Ana Alonso Aguilera, han llegado a la Plaza de la Constitución en una calesa antes de la Ofrenda
La familia Hernández Sepúlveda ha vuelto a llevar a la calle para disfrute de pequeños y mayores a los gigantes y cabezudos de las Fiestas. Estos míticos personajes argandeños han recorrido las calles de Arganda acompañados por la divertida charanga "Buendía". |