11
Jun
2024
Arganda amplía a quince plazas la convocatoria para nuevos agentes de policía Imprimir
Zona Este - Arganda del Rey
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Ayuntamiento de ArgandaEs un 70% más de lo inicialmente previsto

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha logrado aumentar hasta 15 las nuevas plazas a cubrir para su Policía Local. Después de que se publicaran el pasado mes de febrero las bases para cubrir la oferta de vacantes, el consistorio ha logrado aumentar en otras seis nuevas plazas los nuevos agentes que pasarán a formar parte de su cuerpo local tras el proceso de selección.

Un aumento del número de efectivos del cuerpo del municipio madrileño con el que responder a las necesidades de la ciudad en términos de seguridad e incrementar los recursos para seguir haciendo crecer la recién creada Unidad de Policía de Barrio.

“Queremos consolidar la Unidad de Policía de Barrio que tan eficaz se ha mostrado desde el inicio de su actividad, por eso es tan positivo haber podido aumentar al máximo posible el número de nuevas plazas”, ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.