Además la Junta de Gobierno declarará desierto el concurso para organizar el Mercado Navideño
Justo antes de celebrar el Pleno Extraordinario de despedida de Javier Bello, los concejales del Equipo de Gobierno de Alcalá celebrarán su tradicional Junta de Gobierno Local, una junta en la que, entre otros asuntos, aprobarán la reserva de espacio público para el rodaje de un documental en el Cementerio de El Chorrillo.
En concreto, y según explica el Orden del Día, se trata de un documental histórico titulado “Espías en la Arena, Objetivo España” que relata la historia de un grupo de españoles reclutado por el Ejército Norteamericano para llevar a cabo misiones de espionaje durante la II Guerra Mundial.
Además los concejales aprobarán el alquiler del proyector de cine del Teatro Cervantes, y adjudicarán el servicio de Alojamiento Social de la localidad. Por otra parte, Alcalá declarará desierto el concurso del Mercado Navideño, y prorrogará el contrato del servicio de desratización.
Por otra parte, aprobarán una nueva jornada de reforestación en El Arboreto; y desestimarán la petición de Cofely de pago de facturas por el servicio de mantenimiento y gestión energética en seis colegios y dos Ciudades Deportivas. |