Uno de ellos es el de Avenida de Madrid
La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha decidido ejecutar la paralización de las obras de un macrobazar sito en la Avenida de Madrid, 32. La decisión viene motivada al carecer el empresario de licencia de una obra municipal para adaptación de nave industrial a bazar.
Desde el equipo de gobierno se reitera el compromiso de potenciar la inspección de comercios de este tipo.
Por otra parte, la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha paralizado las obras de otro macrobazar, sito en el Centro Comercial Cuadernillos, e impuesto una multa coercitiva de 5.224,93 € correspondiente al 5% del valor de las obras.
El motivo de esta segunda paralización en los últimos diez días es la realización de obras que no están amparadas por la Licencia de obras solicitada. Además, la ocupación de vía pública no estaba autorizada por la Junta de Gobierno Local. |