La Junta de Gobierno aprobará hoy las bases del Mercado más grande de Europa
Aunque acaba de comenzar el mes de agosto, Alcalá no se va a ir de vacaciones. Es más, la localidad ya está preparada para celebrar su mes más festivo, en el que se dan cita tres actividades de enorme importancia para el municipio, como son las Fiestas Patronales, las Fiestas Populares y el San Cervantes.
Precisamente con el San Cervantes como protagonista, la Junta de Gobierno aprobará una medida largamente reclamada por los vecinos de la localidad: el Mercado Cervantino, el más grande de Europa, se abrirá a la participación de los vecinos y comerciantes de la localidad, que podrán instalar puestos. En concreto, la Junta de Gobierno aprobará las bases de participación en la edición 2015 del Mercado.
También con las Fiestas como protagonistas, Alcalá declarará desierta la convocatoria de instalación de quioscos en la Plaza de Cervantes durante las Ferias, y aprobará la instalación de atracciones, casetas de peñas y asociaciones en el Recinto Ferial. Además, el Gobierno aprobará la celebración de las Fiestas de Justo y Pastor en la zona centro.
Además de ello, los concejales continuarán completando la estructura municipal, con el nombramiento de tres cargos de confianza; y aprobarán una modificación del Convenio de Colaboración con la Cruz Roja. También adjudicarán la gestión de los pisos tutelados, y darán el visto bueno a unas obras de renovación de lucernarios en las naves del Parque Municipal de Servicios.
Documento: Orden del Día de la Junta de Gobierno |