Además la Junta de Gobierno nombrará a los representantes en la Mancomunidad del Este y recepcionará las obras de la calle Zaragoza
Queda menos de un mes para que Alcalá se vista de fiesta, y eso significa que el Gobierno Local debe decidir la programación de las Ferias 2015, algo que harán en la Junta de Gobierno de esta misma mañana. Así los concejales darán luz verde a la programación taurina ya cerrada por la empresa el pasado viernes, y adjudicarán el servicio de contrataciones artísticas. Además, adjudicarán el contrato de alumbrado decorativo para todo 2015.
Por otra parte, el Gobierno nombrará personal eventual y aprobará nuevas delegaciones en los Presidentes de las Comisiones, además de nombrar a los representantes municipales en la Mancomunidad del Este y en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
La Junta de Gobierno también prorrogará el contrato del servicio de seguridad en edificios municipales; y aprobará los pliegos de condiciones del alquiler de maquinaria para el mantenimiento de vías públicas. El último asunto es uno de los más importantes del Orden del Día: el Consistorio recepcionará las obras de renovación de la red de abastecimiento en la calle Zaragoza de la localidad.
Documento: Orden del Día de la Junta de Gobierno |