20
Jul
2012
España 2000 aprovechará el descrédito político para darse a conocer Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Comienzan una campaña con el lema “Puede que seamos duros, pero nosotros no engañamos”

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores, y exactamente eso es lo que pretende hacer España 2000 en el complejo caladero complutense. En medio de la polémica nacional por los recortes, y lo mal que ha sentado en algunos ámbitos la elección de Javier Bello como alcalde, el Grupo Mixto decide poner en marcha una campaña para darse a conocer por los pocos alcalaínos que aún no sepan quienes son.

Y es que, no hay que olvidarlo, hace unos días una encuesta abierta en el diario 20 minutos convertía a Rafael Ripoll en el portavoz mejor valorado del consistorio complutense, seguido por la portavoz de iU y Javier Rodríguez Palacios. A continuación, Anselmo Avenaño, y cerrando la clasificación el alcalde, Javier Bello.

“La delegación alcalaína de España2000 comienza una nueva campaña en la calle para mostrar su más absoluto rechazo a las medidas tomadas por el gobierno liberal de Rajoy. La campaña se basa en recordar al ciudadano que no nos encontramos ante problemas que han surgido de la nada, si no que todo viene derivado de las nefastas políticas llevadas a cabo por parte de todos los gobiernos que han existido en España desde el comienzo de la democracia a nuestros días”, explican desde España 2000.