La iniciativa permitirá a los vecinos conocer algo más sobre el reciclaje, y llevarse una foto vestidos de lata, brick o botella
El consejero-delegado de Medio Ambiente, Miguel Ángel Pérez Huysmans, asistió ayer a la inauguración de la exposición "Es hora de reciclarse", que se puede visitar en la Plaza de Cervantes hasta el próximo 23 de octubre. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento complutense en colaboración con el Centro Comercial Alcalá Magna "para sensibilizar a los vecinos de la ciudad sobre la importancia que tiene el reciclaje de residuos para la preservación de nuestro entorno", explicó Pérez Huysmans.
Hasta el próximo domingo, la Plaza de Cervantes albergará una estructura de 18 x 6 metros en el que hay dos esferas transparentes unidas por un túnel en las que hay varios audiovisuales. Al final hay instalado un fotocall donde los visitantes pueden disfrazarse de lata, brick o botella para luego hacerse una foto tridimensional que podrán recoger en el centro comercial.
La exposición "Es hora de reciclarse" se puede visitar en la Plaza de Cervantes en el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes de 17 a 21 h. y sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 h.
|