La máquina verde sólo pudo sacar un empate después de una gran remontada del Ríos Renovables
Dicen que poco dura la alegría en la casa del ahorcado, y lo cierto es que el refrán le viene que ni pintado al Inter Movistar. Con entrenador recién estrenado, con un rival, a priori, fácil, y con el “regalo” que le hizo el Carnicer el viernes derrotando a su principal rival por la tercera plaza, la máquina verde solo dependía de sí misma para hacerse un hueco entre los mejores, pero no fue posible.
El Inter Movistar comenzaba bien, con dos goles de Batería y Schumacher, pero el Ríos Renovables no estaba dispuesto a dejarse ganar en casa, así que se lanzó a la cancha dispuesto a darle la vuelta al partido. Y lo consiguieron: dos goles dejaban el marcador en un empate a dos que pone las cosas difíciles al Inter.
Así, parece que la crisis verde continúa, a pesar de la toma de aire del pasado miércoles, y el Inter termina la jornada en la posición número cinco de la clasificación. La próxima semana, el Inter vuelve a casa, donde recibirá al Barça Alusport. El líder de la clasificación llega con ganas de revancha para enfrentarse con el equipo que les privó del primer título de la temporada, la Supercopa de España, con lo que cualquier cosa puede pasar el próximo sábado a partir de la una de la tarde, y con emisión en directo por Marca TV. |