Se prolongarán hasta el próximo miércoles 13 de octubre
Con motivo de la celebración del Mercado del Quijote, dentro de los actos previstos en la Semana Cervantina, el Ayuntamiento de Alcalá precisa restringir el tráfico rodado en la Plaza de Cervantes y sus inmediaciones, desde este viernes, 7 de octubre, hasta el próximo miércoles, 13 de octubre. Asimismo, el estacionamiento no estará permitido a partir de mañana.
En concreto, la Policía Local establece cortes de tráfico en la calle Libreros -desde la Plaza de los Mártires-Cuatro Caños-, la calle Santiago -a la altura de Cid Campeador-, la calle Mayor (en su acceso desde la Plaza de los Santos Niños) y la Plaza de Cervantes. El acceso al Parking del Mercado se realizará como un domingo o festivo, a través de la calle Carmen Calzado.
Durante la celebración del Mercado del Quijote, habrá agentes de la Policía Local en todos los puntos en los que se establecen cortes de tráfico, para regular la circulación e informar a los conductores de las rutas alternativas.
Asimismo, se recomienda la utilización del aparcamiento situado en el Antiguo Recinto Ferial (Paseo de Aguadores) para estacionar el vehículo, accediendo desde la calle Ronda Fiscal u otras vías de la periferia, y evitando, en la medida de lo posible, las calles del casco histórico.
|