24
Sep
2011
El Inter se desquita con el Caja Segovia Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Inter derrotó a un Caja Segovia que cometió un error grave. Foto cedida por InterEl 3-5 hace olvidar lo sucedido contra el Puertollano

Era el partido de la Jornada, y lo cierto es que no defraudó. Inter y Caja Segovia se veían las caras en su primer enfrentamiento de la temporada. Y lo hacían para demostrar que son equipos muy igualados: solo una decisión técnica más que discutible acabó decantando el partido a favor de la máquina verde.

Llegaban a Segovia con ganas de hacer olvidar lo sucedido hace una semana frente al Puertollano, y lo consiguieron, más por el resultado, que por el juego demostrado: tres goles a cinco que daban a los de Alcalá otros tres puntos para la clasificación.

Los verdes se pusieron en cabeza a los pocos segundos de iniciarse el partido, gracias a un gol de Eka, que tardaría ocho minutos en ser contestado por el Caja. Eka de nuevo se encargaba de adelantar a su equipo, con el gol que pondría el 1-2 que se mantendría hasta el descanso.

Si la tónica de la primera mitad fue de un ligero control por parte del Inter, la segunda parte fue todo lo contrario: el Caja conseguía darle la vuelta al partido, y poner el 3-2 en el marcador, gracias a la ayuda de Rafael, que marcaba en propia puerta.

Ante la resurrección de los de Segovia, el Inter se decidió a cambiar de estrategia para jugar de cinco, lo que hacía subir el empate al marcador, gracias a Pola. El resultado ponía nervioso a un Caja que sacaba el portero jugador, provocando la catástrofe: Pola, primero, y Luis Amado después, llevarían el 3-5 final al marcador del Pabellón Pedro Delgado.