22
Sep
2011
El Tribunal de las Oposición de Peones de Alcalá anula dos preguntas Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ayuntamiento hace públicas las respuestas a los exámenesLa nota de corte de la primera prueba es de 35 preguntas correctas sobre 48

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado hoy, tal y como anunció la edil de Personal, Marta Viñuelas, el número de preguntas necesarias para superar el primer ejercicio del proceso de selección de personal para cubrir 16 plazas de peones.

El  Tribunal ha acordado hacer público que el número de aciertos para superar el primer ejercicio es de 35 preguntas correctas netas, una vez descontadas las preguntas erróneas en la proporción prevista en las correspondientes bases del proceso. La información está disponible en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal (www.ayto-alcaladehenares.es).

Por lo tanto, a un total de 35 preguntas netas correctas le corresponderá una puntuación de 5,0 y a un total de 48 preguntas correctas le corresponderá una puntuación de 10,0.

El segundo ejercicio de la fase de oposición se celebrará, en la Escuela Politécnica de Alcalá a las 11:00 h., el sábado 24 de septiembre de 2011.

Asimismo, la Secretaría del Tribunal ha acordado que, a la vista de las reclamaciones presentadas en relación a la primera prueba del proceso selectivo celebrado el pasado sábado, 17 de septiembre, se estiman parcialmente las reclamaciones referentes a las preguntas número 32 y número 42, y se acuerda su anulación. De este modo, la prueba pasó a estar configurada definitivamente por un total de 48 preguntas.

Por el contrario, la Secretaría del Tribunal desestimó las reclamaciones referentes a las preguntas número 18, 33 y 40, por entender que su contenido se adecuaba a las bases y al programa del proceso, y que la respuesta seleccionada por el Tribunal es la correcta.

 

Documento: Respuestas al Primer Examen de la Oposición de Peones