20
Sep
2011
Izquierda Unida de Alcalá también suspende a Bartolo en sus cien días de gobierno Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Pilar Fernández también suspende a Bartolo.Foto cedida por IU AlcaláLa portavoz afirma que “el alcalde escucha, pero no oye”

Al igual que hacía el PSOE la semana pasada, Izquierda Unida hacía ayer balance de los cien primeros días del gobierno de Bartolomé González, un balance con un claro titular: el alcalde “suspende” porque “escucha, pero no oye.”

“Seguimos a la espera de una comisión que comience a estudiar los próximos impuestos y los presupuestos municipales del 2012, así como una Comisión que tiene que revisar el reglamento de participación ciudadana sin más demora. En lo único que han cambiado las cosas, es que allí donde hasta ahora el PP decía que NO, ahora dice  SI  para a continuación seguir haciendo de su capa un sayo, y es que los grandes titulares dados por el Primer Teniente de Alcalde y la Portavoz municipal del PP sobre la mejora y eficacia de los servicios se han quedado en eso, en simples titulares”, afirma la portavoz del partido, Pilar Fernández.