17
May
2013
Alcalá aumenta los cortes de tráfico hasta el martes Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Han encontrado una canalización de agua potable al construir el parking

La localización no prevista de una canalización de agua potable durante la construcción del aparcamiento para residentes de la calle Escudo obliga a prolongar hasta el próximo martes, 21 de mayo, el corte de tráfico de la calle Lope de Rueda. Los trabajos para la desviación de la canalización y el resto de servicios afectados se realizarán también durante el fin de semana para reducir al máximo la interrupción del tráfico.

En la calle Escudo se está construyendo –mediante cooperativa- un aparcamiento subterráneo de 202 plazas en régimen de propiedad; desde el inicio de la obra, se ha habilitado un aparcamiento provisional de 70 plazas en las antiguas pistas deportivas al que se accede por la calle Dulcinea, quedando la calle Alonso Sánchez como salida.

Las modificaciones de tráfico afectan también a las calles Francisco Huerta y Vega y Padre Mariana, que tendrán entrada y salida hacia la calle Celada con circulación en forma de “u”.