19
Abr
2013
Equo pregunta a los alcalaínos qué harían con la deuda municipal Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Comienzan hoy una campaña para preguntar en qué invertirían 300 millones de euros si fueran alcaldes

Equo Alcalá-Torrejón tiene pensado poner hoy en la calle una curiosa iniciativa: le preguntará a los alcalaínos qué harían ellos con trescientos millones de euros si fueran alcaldes de la localidad complutense. La cifra, por supuesto, no está elegida al azar, sino que corresponde con la deuda que podría tener actualmente el Consistorio alcalaíno.

"La deuda actual reconocida por el ayuntamiento de Alcalá de Henares ronda los 250 millones de euros. Según el informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid sobre el año 2010, la deuda podría superar los 300 millones. Hemos llegado a esta situación a través de años de mala gestión, de falta de transparencia y de toma de decisiones para el beneficio del entorno de nuestros gobernantes, en vez de para el interes común. Ahora con la crisis, todos pagamos las consecuencias", explican desde Equo.

"Este sábado estaremos en la Avenida Miguel de Unamuno, cerca del C. C. Alcalá-Magna  (barrio de El Ensanche) informando a los vecinos sobre la situación de nuestra localidad y animandoles a unirse a nuestra Asamblea Local de Equo Alcalá-Torrejón", afirman.