27
Dic
2012
Bartolomé González, pillado jugando a Apalabrados en la Asamblea de Madrid Imprimir
Zona Este - Alcala de Henares
Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Foto cedida por Álvaro García/ El PaísEl País fotografía al ex alcalde y Twitter lo convierte en Trending Topic

La tarde se presentaba interesante en la Asamblea de Madrid, ya que se votaba la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos Regionales para 2013. Sin embargo, la foto, la polémica, y el Trending Topic se lo llevó Bartolomé González, al que la cámara de Álvaro García pilló jugando a Apalabrados en su tablet mientras se votaban los Presupuestos.

La noticia, publicada en la portada digital de El País, saltaba rápidamente a las redes sociales, donde el ex alcalde de Alcalá no tardaba en convertirse en objeto de crítica y burla de toda España. Apalabrados y Bartolomé González alcanzaban los puestos más altos del ranking de la red social, y no por algo bueno.

“Viven con el dinero público, pero juegan muy bien al #apalabrados eso sí”; “Soy electo diputado privatizo Sanidad jugando al #apalabrados. Vale externalización en lugar de privatización ?? #Sinvergüenzas”; o “@bartolomegj Es verdad, somos todos unos mediocres a los que nos repugna que juegues al #Apalabrados mientras te cargas la salud pública”, son solo algunos de los mensajes que muestran la indignación de los tuiteros.

Ante el revuelo montado, el propio Bartolo no tardaba en responder, y lo hacía para pedir perdón: "Mil perdones. No vale ninguna excusa", publicaba el ex alcalde de Alcalá y número tres del PP de Madrid en la misma red social.

La polémica podría crecer, y mucho, en las próximas horas si se confirma el dato publicado por un medio de comunicación local hace unos meses según el cual Bartolo cobraría un sueldo de 40.048 euros como diputado regional, sueldo al que, según Alcalá Digital, habría que añadir complementos de 2.000 euros por participar en alguna de las 14 comisiones del Parlamento Regional.

 

Enlace: noticia publicada por El País