Si pasa las Sing-Off de la semana que viene, entrará en la fase final del concurso
El alcalaíno Efrén García conseguía anoche ganar su batalla en el concurso La Voz y se encuentra a tan sólo un paso de la fase final del juego. El integrante de Carencia Perfecta, que compite en el programa de Telecinco enmarcado en el equipo de Malú, se enfrentaba a Eli López en una batalla en la que el programa no dudó en vender algo más.
Los dos cantantes compartieron sobre el ring de La Voz la canción “Recuérdame” en una interpretación que saltó las lágrimas a Tiziano Ferro, y en la que los artistas se compenetraron a la perfección. Y después de la actuación, la decisión de los coaches: Efrén era el elegido para continuar en el concurso y pasar a la siguiente fase, las Sing-Off, que se celebrarán la próxima semana.
Los siete integrantes del Team Malú deberán enfrentarse a otra selección por parte de su coach, que elegirá a dos de ellos para enfrentarse en la última batalla. Tras esta fase quedarán seis concursantes por cada coach que pasarán a la fase final, las galas en directo, en las que será el público el que decida quién se queda y quien se va del concurso. |